LA CLAVE DEL ÉXITO ES SABER INTERPRETAR LOS DATOS QUE TU WEB NOS DA.

Organiza tus estadísticas unificando diversas fuentes de información en una sola plataforma a través de las métricas necesarias para tu sitio web.
PIDE PRESUPUESTO AHORA
piwik_2-0_logo-svg

TOMA LAS MEJORES DECISIONES PARA TU NEGOCIO A PARTIR DE UNOS DATOS ACCESIBLES Y PRESENTADOS DE FORMA SENCILLA, DONDE NOSOTROS NOS OCUPAMOS DE LA ORGANIZACIÓN, PRESENTACIÓN E INTERPRETACIÓN DE LOS MISMOS.

Accesibilidad

Nuestra plataforma dispone de un diseño adaptable, por lo que podrás acceder a tus datos desde cualquier dispositivo con acceso a Internet (móvil, PC, Tablet) en cualquier momento.

Tus estadísticas desde un solo lugar.

Fusionamos tus datos extraídos de Google Analytics, Redes Sociales, servicios de correo, tienda Online o servicios a terceros en un solo sitio, facilitándote la comprensión de los mismos.

Informes a Medida

Realizamos una extracción de datos generalizada de tu página web o Tienda Online para que así, aparezca toda tu información relevante en nuestra plataforma de analítica web.

Presentación

Presentamos tus datos de una manera simple, fácil y sencilla para que puedas obtener información a partir de un solo vistazo. Todas las métricas aparecerán con sus datos explicados y organizados correctamente según tus necesidades.

Disponemos de planes web llave en mano al mejor precio!

Consúltanos sin compromiso para llevar a cabo tu proyecto!

Somos profesionales del sector, con más de 10 años de experiencia en distintas áreas de desarrollo y en los últimos años centrados en aplicaciones Web y soluciones Online. Reinventamos el futuro de la gestión tecnológica y marketing digital, haciendo uso de las últimas herramientas y tendencias de diseño y desarrollo.
CONTÁCTANOS SIN COMPROMISO

ÚLTIMOS TRABAJOS REALIZADOS

Casa Rural Isuala (Alquézar)

Casa Rural Isuala (Alquézar)

Creación del portal web para la Casa Isuala (Alquezar)
Ejea Vertical

Ejea Vertical

Creación del sitio web para Ejea Vertical
Futbolines Aragón

Futbolines Aragón

Realización de un portal web a medida basado en Wordpress.