Tus datos siempre a salvo, pase lo que pase.

Sincronizamos todos tus datos a tiempo real con un servidor remoto para tener una copia de tus archivos al segundo en caso de catástrofe.
PIDE PRESUPUESTO AHORA

INTEGRAMOS SISTEMAS NAS EN TUS INSTALACIONES, QUE A SU VEZ, SON SINCRONIZADOS CON UN SISTEMA DE FICHEROS CLOUD PARA DISPONER DE UNA COPIA DE TODOS TUS DATOS A TIEMPO REAL.

Instalación Rápida

Basta con la instalación de un servidor NAS en tus instalaciones físicas, dónde serían sincronizados tus archivos, además con un servidor remoto.

Fiabilidad absoluta

Copias monitorizadas a tiempo real, así como la salud de tu servidor local y el servidor remoto dónde se realizan los backups.

Nos adaptamos a ti

¿Ya dispones de un servidor/es en tus instalaciones? No hay problema, nos adaptamos a ello y diseñamos un sistema de copias para ti.

Control de versiones de archivos

¿Has hecho cambios en un archivo de los cuáles te arrepientes? No hay problema, con nuestro sistema podrás recuperar versiones anteriores.

Olvídate de antiguos servidores físicos. Sube tu oficina a la nube

Consúltanos sin compromiso para llevar a cabo tu proyecto!

Somos profesionales del sector, con más de 10 años de experiencia en distintas áreas de desarrollo y en los últimos años centrados en aplicaciones Web y soluciones Online. Reinventamos el futuro de la gestión tecnológica y marketing digital, haciendo uso de las últimas herramientas y tendencias de diseño y desarrollo.
CONTÁCTANOS SIN COMPROMISO

ÚLTIMOS TRABAJOS REALIZADOS

Casa Rural Isuala (Alquézar)

Casa Rural Isuala (Alquézar)

Creación del portal web para la Casa Isuala (Alquezar)
Ejea Vertical

Ejea Vertical

Creación del sitio web para Ejea Vertical
Futbolines Aragón

Futbolines Aragón

Realización de un portal web a medida basado en Wordpress.