Una web sana en un entorno sano

Realizamos el mantenimiento completo de tu sitio web para que su funcionamiento sea eficaz durante todo el tiempo.
PIDE PRESUPUESTO AHORA
antivirus

NO TE PREOCUPES POR NADA, NOSOTROS NOS ENCARGAMOS DE TODO PARA QUE TU PORTAL WEB SIEMPRE ESTÉ DISPONIBLE AL PÚBLICO, PASE LO QUE PASE.

Mantenimiento del Hosting

Supervisamos y monitorizamos la salud del servidor donde se aloja tu sitio web, teniendo en cuenta una serie de indicadores que nos avisarán en todo momento sobre los recursos que se están consumiendo.

Gestión de Backups

Realizamos y automatizamos las copias de seguridad de tu sitio web y de tu plan de alojamiento al completo, incluido el panel Plesk con todas las configuraciones aplicadas, correo electrónico, etc.

Certificado SSL

También, realizamos la renovación del certificado SSL asociado a tu dominio, de forma anual, es muy importante, ya que si no se realiza, el sitio web puede confundirse con un portal con amenazas de cara al público.

Renovación de dominios

Para que no tengas que estar pendiente todos los años sobre la caducidad de tu dominio, nosotros nos encargamos de realizar las renovaciones y pagos anuales de los mismos. No te lleves ningún susto…

Seguridad

Nos encargamos de implementar seguridad en tu sitio web y plan de alojamiento. Instalamos sistemas antivirus, antispam, usuarios seguros y reglas de cortafuegos para restringir y limitar el acceso al portal.

Actualizaciones

Realizamos la gestión de todas las actualizaciones que influyan a tu sitio web (CMS) o a tu plan de alojamiento (Plesk), determinando cuales son las correctas y compatibles y asegurándonos de que se aplican correctamente.

Sólo una cuota al año para el mantenimiento de tu sitio web.

Consúltanos sin compromiso para llevar a cabo tu proyecto!

Somos profesionales del sector, con más de 10 años de experiencia en distintas áreas de desarrollo y en los últimos años centrados en aplicaciones Web y soluciones Online. Reinventamos el futuro de la gestión tecnológica y marketing digital, haciendo uso de las últimas herramientas y tendencias de diseño y desarrollo.
CONTÁCTANOS SIN COMPROMISO

ÚLTIMOS TRABAJOS REALIZADOS

Casa Rural Isuala (Alquézar)

Casa Rural Isuala (Alquézar)

Creación del portal web para la Casa Isuala (Alquezar)
Ejea Vertical

Ejea Vertical

Creación del sitio web para Ejea Vertical
Futbolines Aragón

Futbolines Aragón

Realización de un portal web a medida basado en Wordpress.